Información sobre cuidados

Japón

Descubra

Masaje de la mandíbula, las sienes, las mejillas, el punto entre las cejas... todas las zonas donde se acumulan la tensión y el estrés y que la reflexología facial alivia al instante. El rostro está formado por más de cuarenta músculos que se contraen y relajan constantemente, y 256 puntos reflejos.

Principios

Fundada en 1980 sobre los principios de la medicina tradicional china, la reflexología facial es un auténtico shiatsu para el rostro. Acupresión, masaje, alisamiento... este tratamiento actúa sobre los 40 músculos del rostro aplicando una presión lenta en los puntos de la piel. Localiza las tensiones y las libera inmediatamente. La reflexología facial también estimula los 256 puntos reflejos que corresponden a todos los órganos.

El masaje facial, también conocido como "lifting japonés", devuelve a la piel su salud y vitalidad. Bajo estrés, la tensión provoca arrugas, rasgos marcados y manchas en la piel. Las células recurren a sus reservas y la piel acaba presentando carencias. Cansada, se vuelve más frágil y más vulnerable a las agresiones externas.

Beneficios

La proximidad del rostro al cerebro acelera el modo de acción de la reflexología facial, ya que la información impresa en el rostro se transmite instantáneamente a las neuronas.  La estimulación de las zonas reflejas puede ser calmante (para aliviar inflamaciones) o tonificante (para despertar un órgano aletargado).

La reflexología facial proporciona una relajación profunda, calma el estrés y combate los trastornos del sueño. 

También tiene un verdadero efecto rejuvenecedor: la piel se vuelve más flexible y tersa, y recupera su resplandor.

¿Para qué sirve? Para combatir el estrés y las tensiones emocionales.

El + Un tratamiento que relaja y restaura la piel.

¿Cómo funciona una sesión?

En camilla

Un tratamiento muy completo: masaje del rostro y de la nuca, movilización importante del cuero cabelludo, estiramiento de la frente, ligeras presiones en los puntos reflejos situados alrededor de los ojos, la nariz, la boca, la mandíbula, las orejas, rotación de las mejillas, masaje de las orejas... relajación de las sienes. La sesión termina con algunos movimientos de la nuca y relajación de los hombros y los trapecios, seguidos de maniobras de balanceo...

Kobido (lifting japonés)

El rostro está formado por más de cuarenta músculos que se contraen y relajan constantemente. En caso de estrés, la tensión provoca arrugas, estrías, rasgos marcados y manchas en la piel. Las células recurren a sus reservas y la piel acaba presentando carencias.

Más información

Servicio de 07h a 22h


*Las tarifas se aplican de 9.00 a 20.00 horas. Fuera de este horario puede aplicarse un recargo: de07h à 09h : +30€ | de 20h a 22h : + 30€

Reserve sus cuidados a domicilio

Elija su duración:

60min
90min
120min


PRÓXIMAMENTE RESERVAS EN LÍNEA


Para complementar su cuidado:

*Pronto ofreceremos la posibilidad de reservar en línea. Por el momento, póngase en contacto con nosotros por teléfono para hacer una reserva: 01 53 01 01 53