Durante los viajes largos en avión, la circulación sanguínea y linfática se estancan, lo que provoca fatiga y estancamiento de la energía. A esto hay que añadir el jet lag y la inmovilidad, que pueden provocar contracturas musculares y rigidez. Por no hablar del cansancio... El objetivo de este masaje moderno es ponerle de nuevo en pie, relajarle y revitalizar la circulación sanguínea y linfática para aumentar la energía.
Beneficios
Una sensación inmediata de bienestar. La tensión se libera y el cansancio desaparece. Se acabaron las piernas pesadas. La energía recircula, el cuerpo se fatiga menos, los pensamientos se aclaran y la tez manchada vuelve a lucir radiante.
¿Cómo funciona una sesión?
En una camilla de masaje. Desnudo o en bañador.
El masajista identifica los efectos del viaje, por ejemplo hinchazón de cara, piernas y tobillos, o dolor lumbar. Realiza movimientos ligeros pero tonificantes que calman y revitalizan al mismo tiempo. La sesión se completa con un relajante masaje de pies y manos.
Masaje Jet Lag
Para recuperarse de la fatiga y los desequilibrios de un largo viaje en avión. Durante los viajes largos en avión, el cansancio provocado por la inmovilidad prolongada y el jet lag puede provocar desequilibrios profundos, que pueden sumarse al estrés de los compromisos profesionales (reuniones, presentaciones, etc.). Este moderno masaje está diseñado para relajar, revitalizar la circulación sanguínea y linfática y aumentar la energía.
Más información
Servicio de 07h a 22h
*Las tarifas se aplican de 9.00 a 20.00 horas. Fuera de este horario puede aplicarse un recargo: de07h à 09h : +30€ | de 20h a 22h : + 30€
AÚN NO SE DISPONE DE TASAS DE PARTO A DOMICILIO PARA ESTE CUIDADO.
¿Le gustaría disfrutar de su masaje en uno de nuestros spas asociados?
*Pronto ofreceremos la posibilidad de reservar en línea. Por el momento, póngase en contacto con nosotros por teléfono para hacer una reserva: 01 53 01 01 53