Información sobre cuidados

Tailandia

Principios

Basado en una visión energética de la salud, el masaje tailandés se caracteriza por estiramientos dinámicos y fluidos inspirados en el yoga, trabajo articular y manipulaciones esqueléticas que mejoran la fluidez y soltura del cuerpo.  También es un enfoque "energético", que implica manipulación, masaje y presión en zonas y puntos específicos a lo largo de las líneas energéticas del cuerpo ("Sen"). El terapeuta aplica presión con las palmas de las manos y los pulgares o da golpecitos en los "Sen" con los dedos. También utiliza los brazos, los antebrazos, los codos y los pies.  Todas estas técnicas permiten aplicar distintos niveles de presión, según el efecto deseado.

Beneficios

Tónico y estimulante, el masaje tailandés estimula la circulación del sistema venoso y linfático, eliminando toxinas y combatiendo la pesadez de piernas. Las manipulaciones son muy eficaces para liberar las tensiones musculares profundas y los bloqueos energéticos, desbloquear las vértebras cervicales y combatir los dolores de espalda. El masaje tailandés mejora la movilidad de las extremidades y la flexibilidad de las articulaciones, mejora la digestión y los trastornos digestivos, y es muy eficaz para los trastornos del sueño y la calma general del sistema nervioso.

¿A quién va dirigido? Para quienes padecen dolor de espalda, dolores articulares y artrosis, problemas digestivos y trastornos del sueño, circulación sanguínea y linfática, dolores de cabeza, ansiedad y fatiga general.

Lo + Sentirás que tu cuerpo "vuelve a su sitio" y fluye, tus nervios estarán completamente relajados y tendrás la cabeza serena sobre los hombros. Te sentirás centrado.

¿Cómo funciona una sesión?

En colchonetas en el suelo. Ropa ligera. 

El masaje comienza por los pies, la zona que refleja el estado del resto del cuerpo e indica al masajista cómo proceder.  A continuación, se alternan momentos de fuerte presión y ligeras caricias. A medida que avanza la sesión, el terapeuta guía al cliente en posturas derivadas del yoga, alternando movimientos delicados con otros más fuertes. El vigor de los movimientos y el nivel de flexibilidad necesario para cada postura se adaptan a cada cliente.

Masaje tailandés

Nuad = Presión. Bo-Rarn = Tradicional. ¡Poner el cuerpo en su sitio! Un masaje que "desbloquea" el cuerpo y libera energía... Originario de la India, el masaje tradicional tailandés ("Nuad Bo-Rarn") está impregnado del espíritu del yoga y la meditación, y combina estiramientos, manipulaciones suaves, presiones reflexológicas, amasamientos musculares y compresiones arteriales. Trabaja sobre 10 líneas energéticas (los "Sen", el equivalente de los meridianos) para liberar todas las tensiones y estimular el cuerpo en su conjunto. Un tratamiento estimulante y calmante.

Más información

Servicio de 07h a 22h


*Las tarifas se aplican de 9.00 a 20.00 horas. Fuera de este horario puede aplicarse un recargo: de07h à 09h : +30€ | de 20h a 22h : + 30€

Reserve sus cuidados a domicilio

Elija su duración:

60min
90min
120min


PRÓXIMAMENTE RESERVAS EN LÍNEA


Para complementar su cuidado:

*Pronto ofreceremos la posibilidad de reservar en línea. Por el momento, póngase en contacto con nosotros por teléfono para hacer una reserva: 01 53 01 01 53