Información sobre cuidados

Japón

Descubra

Originario de Japón, el shiatsu restablece la circulación de la energía vital: el Qi. Consiste en aplicar presión con los dedos en puntos específicos de las vías energéticas del cuerpo. Al estimular estos meridianos vitales, el shiatsu restablece la armonía entre los niveles mental, físico y emocional. En Japón, el shiatsu es una terapia.

Principios

Inspirado en la Medicina Tradicional China, basada en los meridianos, el shiatsu pretende restablecer la circulación de la energía vital en las zonas del cuerpo donde falta o sobra. Consiste en aplicar diversos grados de presión con los dedos (pulgares, otros dedos, palma de la mano, muñecas) en puntos específicos situados a lo largo de los meridianos y que rigen un órgano o función específicos.

Con sus numerosas técnicas de acupresión, el shiatsu puede eliminar bloqueos y estimular puntos débiles.

El Parlamento Europeo lo ha reconocido como una de las ocho formas más eficaces de medicina no convencional. (Informe Collins-Lannoye de 29/05/1997 - Bruselas).

Beneficios

El shiatsu es, en esencia, el arte del masaje zen. Al restablecer la circulación de la energía vital, sus efectos son numerosos: energía renovada, respiración más completa y profunda, reducción significativa del estrés y la tensión, mayor estabilidad emocional gracias a un mejor intercambio de energía. 

¿A quién va dirigido? Especialmente recomendado para lumbalgias, ansiedad, problemas respiratorios y digestivos.

El + Te sientes liberado y más ligero, con más vitalidad y una mejor conexión contigo mismo.

¿Cómo funciona una sesión?

En una esterilla en el suelo o en una camilla de masaje, con ropa ligera o ropa interior. 

Tras una fase de escucha utilizada para el diagnóstico, el masajista estimula mediante presión puntos energéticos específicos (puntos de acupuntura), desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies. Este reequilibrio energético continúa con el rostro, seguido de un masaje abdominal del "HARA" para ayudarle a gestionar y digerir sus emociones.

Shiats

Shi = dedo, atsu = presión. Para restaurar el Qi. Se basa en una presión suave y profunda en los puntos de energía vital... Originario de Japón, el shiatsu restablece la circulación de la energía vital: el Qi. Se practica ejerciendo presión con los dedos en puntos energéticos específicos del cuerpo. Al estimular estos puntos meridianos vitales, el shiatsu restablece la armonía entre los niveles mental, físico y emocional. En Japón, el shiatsu es una terapia.

Más información

Servicio de 07h a 22h


*Las tarifas se aplican de 9.00 a 20.00 horas. Fuera de este horario puede aplicarse un recargo: de07h à 09h : +30€ | de 20h a 22h : + 30€

Reserve sus cuidados a domicilio

Elija su duración:

60min
90min
120min


PRÓXIMAMENTE RESERVAS EN LÍNEA


Para complementar su cuidado:

*Pronto ofreceremos la posibilidad de reservar en línea. Por el momento, póngase en contacto con nosotros por teléfono para hacer una reserva: 01 53 01 01 53