Este masaje con aceites relajantes y tonificantes, realizado en decúbito lateral con movimientos muy suaves, alivia la pesadez relacionada con el embarazo en la espalda, la región lumbar y las piernas. El tacto tranquilizador de la terapeuta ayuda a la mamá a recuperar su cuerpo y a reducir la ansiedad que pueda sentir.
Para aliviar los dolores del embarazo, Relax propone un masaje personalizado basado en el diálogo con la futura madre.
Beneficios
Relajación, confort y plenitud. Se alivia la fatiga física y nerviosa, y se reducen las molestias: piernas pesadas, problemas intestinales, tensión en el estómago y los senos, etc. La futura madre controla mejor su nuevo cuerpo y tiene una mejor imagen de sí misma. Está mejor preparada para afrontar el insomnio y la irritabilidad, y está más en sintonía con su bebé.
Cómo funciona una sesión
El masaje se realiza en posición lateral, con movimientos muy suaves. Relax Massage ha elegido aceites específicamente adaptados a las mujeres embarazadas, con beneficios físicos reconocidos y que no contienen ingredientes alergénicos.
Masaje a la futura madre
Este masaje tradicional 100% personalizado le acompañará durante su embarazo para calmarle y relajarle en este periodo de cambios constantes.
Más información
Service de 07h à 22h
*Las tarifas se aplican de 9.00 a 20.00 horas. Fuera de este horario puede aplicarse un recargo: de 7am a 9am : +30€ | de 8pm a 10pm : + 30€
*Pronto ofreceremos la posibilidad de reservar en línea. Por el momento, póngase en contacto con nosotros por teléfono para hacer una reserva: 01 53 01 01 53